Una joven fue violada varias veces por su abuelo en Alicante: «Me hacía tocarle»

El hombre saldrá pronto de la cárcel | La chica ha intentado suicidarse en varias ocasiones
Una joven fue violada varias veces por su abuelo desde que tenía 8 años, hasta los 16 | Telecinco

 

Una joven de Alicante tuvo que sufrir cómo un familiar muy cercano abusaba de ella durante años. La chica fue violada por su propio abuelo desde que tenía ocho años, hasta los dieciséis, momento en el cual se atrevió a contarle lo que ocurría a sus padres a través de unas cartas.

Sin embargo, antes de confesar, la adolescente había intentado quitarse la vida en varias ocasiones sin que sus progenitores entendieran lo que le pasaba. Ahora teme cruzarse con su abuelo nuevamente pues pronto saldrá de la cárcel, tras pasar menos de un año entre rejas.

Fue violada varias veces durante años

La chica confesó en una entrevista para Telecinco que su abuelo abusó de ella y además: «Me hacía tocarle y me obligaba a hacer cosas que yo… no me sentía bien». Por todo el sufrimiento que estaba viviendo, la joven también ha admitido que intentó quitarse la vida en varias ocasiones antes de atreverse a confesar todo a sus padres, quienes en ese momento lograron comprender lo que sucedía y el calvario que estaba sufriendo su hija.

Por su parte, el padre de la joven ha comentado que en una ocasión la chica sufrió «una crisis muy fuerte» que la llevó a querer «saltar del coche en marcha», por suerte su madre logró retenerla y salvar la vida de su hija. La llevó a casa, sin embargo, una vez ahí volvió a intentar quitarse la vida saltando desde el balcón. Además, el hombre añade que su pequeña «se pasa todo el día en el lavabo, lavándose las manos constantemente hasta el punto de hacerse heridas».

Antes de conocer lo que ocurría, los padres de la joven movieron cielo y tierra para lograr ayudarla, a pesar de no entender el sufrimiento de su hija hasta que ella misma finalmente se atrevió a escribirles una carta donde les contaba todo lo que estaba viviendo a manos de su propio abuelo desde que era una niña. En ese momento denunciaron al hombre y entró en prisión. Sin embargo, ahora podrá salir de la cárcel sin haber estado ni un año entre rejas.

La chica finalmente se atrevió a confesar su sufrimiento a sus padres a través de una carta | Telecinco
 
Comentarios