ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven pierde la vida tras chocar con su cuadriciclo contra un vehículo en Cullera (Valencia)

Los hechos se han producido en la N-332 y la víctima ha fallecido en el acto
Imagen de archivo de unas ambulancias. | Cedida

 

Este pasado viernes, 12 de octubre, un joven de 24 años de edad perdió la vida al colisionar el cuadriciclo en el que viajaba contra un vehículo en la carretera N-332, a su paso por la localidad valenciana de Cullera.

Según destacó el Centro de Gestión de Tráfico de la Comunidad Valenciana, este terrible suceso se produjo alrededor de las 21.05 horas de la pasada noche de viernes, concretamente en el kilómetro 249 de la carretera nacional, dentro del municipio de Cullera y en dirección a Cartagena (Murcia).

Cabe señalar que el cuadriciclo colisionó de forma frontal contra el otro turismo, y por este motivo, el joven de 24 años murió en el acto.

Por su parte, uno de los pasajeros del vehículo, un hombre de 29 años de edad, resulto herido leve. En este turismo también viajaba una mujer que no resultó afecta por el accidente, tal como señalaron fuentes de Tráfico.

 

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

 

Detenido un ladrón por amenazar con un cuchillo a una menor en una parada del TRAM

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles, 10 de octubre, a un hombre de 43 años de edad que atracó presuntamente con un cuchillo a una joven menor de edad que se encontraba en la parada del TRAM situada en la zona norte de la ciudad de Alicante.

El detenido le sustrajo el móvil, el único objeto de valor que llevaba la menor de edad en ese momento. Según señaló la Policía Nacional a través de un comunicado, la joven de 17 años de edad estaba esperando a su madre, puesto que la línea TRAM ya había finalizado su servicio.

En ese instante, un hombre se le aproximó sin mediar palabra y sacó de su parte trasera del pantalón un cuchillo y se lo colocó en el abdomen.

Rápidamente, la joven intentó defenderse con un paraguas y empezó un forcejeo entre ambos, aunque por desgracia no pudo evitar que este individuo le arrebatara su teléfono móvil y acabó huyendo del lugar de los hechos.

Unos jóvenes que se encontraban en el lugar de los hechos alertaron a la Policía Nacional y los agentes observaron como el presunto ladrón se metía dentro de un portal de un edificio cercano. Allí encontraron al delincuente, que estaba escondido en la tercera planta, siendo detenido en ese mismo instante.

La Policía le incautó el cuchillo con el que había llevado a cabo el robo, unas tijeras de grandes dimensiones y el móvil de la menor de edad. El detenido fue puesto a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión comunicada y sin fianza.