ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Buscan a un joven de 18 años desaparecido en Orihuela, Alicante

Juan Miguel Cortés fue visto por última vez el pasado 30 de septiembre | La Benemérita ha alertado de que necesita tomar medicación
Juan Miguel Cortés, desaparecido en Alicante el pasado 30 de septiembre | SOS Desaparecidos

 

Agentes de la Guardia Civil de Alicante buscan a Juan Miguel Cortés Navarro, un joven de 18 años que fue visto por última vez en la localidad de Orihuela el pasado 30 de septiembre, fecha en la que fue denunciada su desaparición. 

A través de las redes sociales, la Benemérita ha hecho un llamamiento pidiendo colaboración ciudadana para su búsqueda. En el mensaje, los agentes han destacado que el joven necesita «medicación urgente» y de que cuenta con varios problemas auditivos. 

 

 

Según han indicado desde el Instituto Armado, el desaparecido tiene falta de audición en el oído izquierdo y por el oído derecho escucha muy poco. En el momento de su desaparición, llevaba el pelo largo por la parte delantera y corta por la de atrás. 

Por otro lado, cabe destacar que, según han indicado, Juan Miguel mide 1,60 metros de estatura, tiene la piel morena y es de complexión delgada. 

Jerónimo, otro joven desaparecido en Alicante

Por otro lado, continúa la búsqueda de Jerónimo, un hombre de 32 años que también ha desaparecido en Orihuela, Alicante, concretamente, el pasado miércoles 10 de octubre. 

Jerónimo lleva desaparecido desde el pasado 10 de octubre. | Guardia Civil

 

A través de las redes sociales, los agentes de la Guardia Civil realizaron un llamamiento alertando de la situación del desaparecido y solicitando colaboración ciudadana para encontrar al hombre, que fue visto por última vez hace doce días. 

Según han indicado las autoridades, Jerónimo es moreno, tiene los labios y las cejas gruesas, algunas heridas visibles y en el momento de su desaparición iba «desaseado».