Jorge, el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, fue investigado por la muerte de una mujer en Valencia

Jorge Ignacio fue el último cliente de una trabajadora sexual que perdió la vida días más tarde
Imagen del principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo. | Twitter

 

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, que se encuentra desaparecido y buscado por la Policía, ya fue investigado tiempo atrás por el fallecimiento de una prostituta en la ciudad de Valencia.

Tal como ha adelantado el medio de comunicación 'Las Provincias', Jorge Ignacio, de 37 años, ya fue investigado por el hecho de ser el último cliente de una trabajadora sexual, que perdió la vida en un hospital días más tarde tras haber mantenido relaciones sexuales con el principal sospechoso del caso Marta Calvo.

Parece ser que la empleada sexual fue hallada por sus compañeras con convulsiones y desmayada, después que el sospechoso abandonara rápidamente el prostíbulo en cuestión.

Meses más tarde, la policía local de la ciudad de valencia, consiguió encontrar al sospechoso tras ser captado por una cámara de vigilancia durante la noche que entró en la casa de citas. Tras este suceso, tan solo se le atribuyó un delito por omisión de socorro.

A pesar de que se desconoce por completo la causa de la muerte de la meretriz, todo apunta a qué se trató de una sobredosis por drogas, que el propio investigado le habría suministrado.

 

También puedes leer...