Investigan la muerte de una mujer como posible caso de violencia de género en Rojales (Alicante)

El grupo de Mujer-Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Alicante lleva el caso
El Grupo Mujer-Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Alicante se ha hecho cargo de las investigaciones | España Diario

 

Agentes de la Guardia Civil se encuentran investigando la muerte de una mujer en una urbanización de Rojales (Alicante), como posible delito de violencia de género llevado a cabo por su marido.

Un hombre, de 42 años, ha sido detenido tras haber encontrado el cadáver de su mujer, de 39 años, en su domicilio en extrañas circunstancias. Ambos son de nacionalidad húngara y se especula con un caso de violencia de género a tenor de los indicios que evoca el caso.

Se conoce que el marido llamó a un amigo para contarle lo sucedido, a pesar de ello, no se ha dado a conocer qué le contó el marido a su amigo mediante la conversación telefónica.

Imagen de Ciudad Quesada, la urbanización en la que se ha perpetrado el crimen | Google Maps

 

La pareja residía en la urbanización Ciudad Quesada (Rojales). Es una urbanización muy grande, de hecho es la más grande de la provincia, y en su gran mayoría los inquilinos provienen del extranjero, mayoritariamente de nacionalidad inglesa.

En estos momentos, los investigadores del grupo de Mujer-Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Alicante llevan el caso y están a la espera de la autopsia para poder tener más datos con los que conformar la escena y el posible móvil del crimen.

Detenido por atropellar mortalmente una niña de dos años en Valencia

La Policía Nacional ha detenido a un conductor de 46 años por el fallecimiento de la niña de dos años atropellada en Valencia al parecer en un accidente de tráfico, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos se han producido sobre las 11.45 horas de este sábado 30 de marzo, cuando los propios familiares de la menor la han trasladado ya fallecida al Hospital La Fe de Valencia.

En principio, el fallecimiento se ha producido debido a un atropello en el camino de Pedrós de la pedanía de La Punta de Valencia a consecuencia de un accidente de tráfico. Según informan desde ‘Las Provincias’, la niña es de origen rumano y salió a jugar por la zona, junto a un descampado próximo.

Fallece una anciana tras caer a una vía y ser arrollada por el tren en Cullera, Valencia

Una mujer de 74 años falleció este pasado domingo al caer a la vía del tren en la localidad valenciana de Cullera, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según información de 'Las Provincias', la mujer viajaba junto a su familia, todos ellos residentes en Francia, durante sus vacaciones. Al parecer habían llegado a la ciudad no hacía mucho y se encontraban algo desorientados por la poco luz y la lluvia.