ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan la muerte de un hombre hallado con golpes en su vivienda en Valencia

La víctima, de 60 años, fue hallada sin vida y con la casa revuelta
Imagen de una patrulla de la Policía Nacional | Policia Nacional

 

Agentes de la Policía Nacional investigan la muerte violenta de un hombre hallado con golpes por todo el cuerpo en su vivienda de la calle Julián Peña de Valecia, según han informado fuentes próximas a la investigación.

Los vecinos fueron los que alertaron directamente a la Policía de lo ocurrido sobre las 21.00 horas de este pasado miércoles. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la víctima, de 60 años, ya cadáver.

El hombre, que no tenía antecedentes y al parecer vivía solo, presentaba golpes por todo el cuerpo. La vivienda estaba completamente revuelta, según las mismas fuentes.

Hallado el cuerpo de un joven desaparecido en Alicante

La Guardia Civil ha rescatado en el Peñón de Ifach de Calpe (Alicante) el cuerpo sin vida de un joven madrileño de 25 años que estaba siendo buscado por sus familiares desde el pasado 1 de diciembre, informa el Ministerio del Interior en un comunicado.

Este pasado martes, los agentes encontraron sus pertenencias por la zona del Mirador de los Carabineros del peñón. Debido a lo escarpado de la zona, el dispositivo contó con efectivos especialistas en montaña y buceadores para tratar de llegar tanto por tierra como por mar.

A la búsqueda se unió el helicóptero de la Guardia Civil, cuyos efectivos finalmente localizaron y rescataron el cuerpo del joven. El cadáver fue trasladado a un helipuerto cercano, tras lo que se ha hecho cargo del caso la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calpe.