Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una menor de 17 agredida sexualmente por varios hombres durante las fiestas de Horta (Valencia)

Se investiga el caso por parte de los agentes de seguridad
Unos jóvenes corrieron a auxiliarla | España Diario

 

Una joven menor de 17 años fue presuntamente agredida sexualmente por varios hombres durante las fiestas de la verbena de San Juan en la localidad de Horta (Valencia). Según ha publicado el medio ‘Las  Provincias’, la menor habría sido sometida a tocamientos en sus zonas genitales tras haber sido acorralada en una calle cercana al lugar de la verbena.

Sobre las 02.00 de la madrugada del domingo, un hombre empujó a la joven y la arrinconó en una calle cercana, lo que supuso que posteriormente el hombre le realizara tocamientos en sus zonas genitales.

Varias patrullas policiales acudieron rápidamente al conocer los hechos. A pesar de que el aviso contaba que eran varios hombres, la investigación, de momento, determina que el acto habría sido llevado a cabo por una sola persona. Fue un grupo de jóvenes los que auxiliaron a la menor, los cuales se encontraban en las cercanías bebiendo alcohol. Según han comunicado fuentes policiales, la víctima tenía bajados los pantalones y la ropa interior cuando los jóvenes llegaron a su auxilio.

Hospitalizado un hombre por quemaduras en Torrevieja

Un hombre de 83 años ha sido trasladado al Hospital General de Alicante con quemaduras y una intoxicación etílica después de caer en una hoguera durante la celebración de esta noche de San Juan en Torrevieja (Alicante), según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Pasada la medianoche, hacia las 00.17 horas de la madrugada de esta pasada jornada de celebraciones por San Juan, el CICU recibió un aviso en el que se alertaba de que un hombre de 83 años había caído en una hoguera.

Comentarios