Intenta matar a dos personas con un cuchillo en una calle de Valencia

Con una de las víctimas tenía deudas económicas y la otra estaba paseando el perro
Un hombre ha intentado matar a dos personas con un cuchillo de grandes dimensiones en plena calle | Policía Nacional

Un hombre ha sido detenido por intentar matar a dos personas con un cuchillo en una calle de Valencia. Los hechos han tenido lugar este martes alrededor de las 18.30 horas de la tarde, cuando un agente de la Policía Nacional fuera de servicio vio lo que ocurría.

Amenazó de muerte a varias personas en la calle

El detenido tenía un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y gritaba, amenazando y causando el pánico entre los viandantes. Así, el agente alertó a la Sala 091 para que se personaran patrullas policiales y también pidió colaboración a una patrulla de la Policía Local que pasaba por la zona. A continuación se acercó al hombre y, tras identificarse como Policía Nacional, le pidió que soltara el cuchillo, sin embargo se encaró al agente con actitud amenazante.

Finalmente llegaron los agentes de la Policía Nacional y descubrieron que el hombre iba hacia casa de otra persona, con quien presuntamente tenía problemas económicos y a quien pretendía matar. Además, minutos antes, el presunto homicida intentó apuñalar a un hombre que se encontraba paseando a su perro en la calle, diciéndole que iba a matarlo y presuntamente lo sujetó del cuello e intentó clavarle el arma blanca, pero la víctima logró esquivarlo, empujar al agresor y darle un puñetazo. 

Por otro lado, el hombre también acudió anteriormente a casa de un vecino y lo amenazó de matar a su familia, desde la calle. Así, la Policía Nacional lo ha detenido por presuntos delitos de amenazas y tentativa de homicidio, requisando el arma blanca que era un cuchillo de unos 35 centímetros de longitud, mientras continúan investigando el caso para esclarecer los hechos.

Comentarios
Paula Lopez
Pienso que la sociedad está verdaderamente lo