ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un incendio obliga a desalojar un hotel del centro de Alicante

El fuego se inició en la planta 11 y las personas que había en el edificio tuvieron que ser evacuadas
Un incendio obliga a desalojar el hotel Eurostar Lucentum de Alicante | Eurostar Lucentum

 

Un incendio ha obligado a desalojar este jueves un hotel del centro de Alicante. Las llamas se iniciaaron sobre las 21.30 horas en la planta 11, por razones que se desconocen, según han informado de la Concejalía de Seguridad.

 

El operativo para extinguir las llamas ha obligado, además, a cortar al tráfico rodado la avenida Alfonso el Sabio, principal arteria de la ciudad. Varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento han trabajado en la extinción, mientras que un número sin determinar de clientes tuvieron que abandonar el edificio. En el operativo trabajaron 20 bomberos, con el apoyo de cuatro patrullas de la Policía Local de Alicante que han cortado al tráfico la avenida.

 

Rescatan a un conductor atrapado tras sufrir un accidente en la A-7 por El Moralet (Alicante)

Efectivos de los bomberos rescataron este miércoles, 14 de noviembre, a un conductor que quedó atrapado al sufrir un accidente de tráfico en la vía de servicio de la A-7 entre Alicante y Alcoi, en la zona de El Moralet, en torno a las 15.50 horas.

 

Según informó el Consorcio Provincial, el hombre ha perdidó el control del vehículo y se encaramó a un terraplén. Al parecer, debido a su envergadura, el conductor quedó atrapado al no poder salir del coche.

 

Hasta la zona del accidente se movilizaron tres vehículos del parque de bomberos en Sant Vicent del Raspeig (Alicante) para rescatar al afectado. Los sanitarios lo trasladaron a un centro hospitalario y la intervención ha finalizado sobre las 16.40 horas.