ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Nuevas imágenes del interior de la casa de los niños asesinados de Godella

Las imágenes han sido tomadas por el programa 'Cuatro al día', de Mediaset
Familia niños asesinados Godella | Antena 3

 

El programa de televisión ‘Cuatro al día’ de Mediaset ha tenido acceso al interior de la casa en la que vivían María Gombau, su marido y sus dos hijos. Aquel núcleo familiar se acabaría desmoronando por la terrible tragedia cometida en el interior de sus paredes: el doble parricidio de Godella (Valencia).

Cuando la noticia saltó al público, las imágenes que teníamos del lugar de los hechos eran unas fotografías hechas desde fuera a una construcción absolutamente derruida y en la que se hallaba escrito en sus paredes frontales: ‘Vais a moror todis’ (Vais a morir todos).

Las fotografías tomadas por el equipo del programa de ‘Cuatro’ muestran que había más vivienda utilizada por la familia, no solo el edificio derruido. Gracias a sus imágenes podemos observar un jardín trasero, con columpios, con juguetes y una piscina, la cual da muestras de no estar siendo utilizada. Por lo que hemos podido averiguar, la piscina fue motivo de conflicto entre la abuela—la persona que fue a denunciar la situación a los juzgados—y la familia.

Las imágenes de la casa familiar

Os mostramos las imágenes del interior de la vivienda en la que hacán vida los integrantes de la familia.

Imagen del interior de la vivienda de la familia de Godella | Cuatro al día

 

Imagen del pequeño jardín con columpios que tenían instalado | Cuatro al día

 

Imagen del interior de la casa de Godella | Cuatro al día

 

La piscina ha sido objeto de debate entre la abuela y la família | Cuatro al día

 

El padre a la abuela de los menores asesinados en Godella: «Has abusado sexualmente del niño»

Mientras los padres que asesinaron a sus propios hijos en Godella (Valencia) continúan en prisión, encerrados en diferentes módulos de enfermería, a la espera de que finalmente se celebre su juicio, siguen saliendo a la luz pequeños detalles que ayudan a saber exactamente qué ocurrió el día en el que se cometió el crimen.

La abuela materna, preocupada por sus nietos, interpuso una denuncia ante el juzgado de guardia de Valencia horas antes de que asesinaran a los menores, concretamente el miércoles 13 de marzo. Además, la mujer había recibido un mensaje muy inquietante de parte de su hija María que hizo que saltaran las alarmas: «Gracias por todo creador, me voy contigo. Adiós, mamá».