ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre se intenta suicidar tras matar a su mujer en Calpe, Alicante

La hija ha sido quien ha encontrado el cuerpo sin vida de su madre
Un hombre ha intentado suicidarse después de apuñalar a su mujer en Calpe, Alicante | EFE

 

Trágico suceso en Alicante. Una mujer ha perdido la vida tras ser apuñalada por su marido en el municipio de Calpe y, tras este suceso, el hombre ha intentado suicidarse. Fuentes de la investigación han señalado que el suceso se investiga como violencia de género y han precisado que no existe constancia de denuncias previas entre la pareja, que llevaban cuatro años juntos.

Mata a su mujer e intenta suicidarse

Los hechos han tenido lugar la madrugada de este lunes, 22 de julio, en Calpe, Alicante. Concretamente un hombre presuntamente ha asesinado a su mujer apuñalándola con un arma blanca en el tórax y, a continuación, ha intentado suicidarse, por lo que ha tenido que ser trasladado hasta un centro hospitalario, herido también por arma blanca.

El Centro de información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió una alerta alrededor de las  1.30 horas de la madrugada por parte de la hija de la mujer, fruto de una relación anterior, quien ha encontrado a su madre muerta, de 57 años, y a su pareja, de 61 años, ambos de nacionalidad belga, en una vivienda de la urbanización Vallesa.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SVB con médico de Atención Primaria, SVB de Cruz Roja y SAMU. Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de la mujer y asistieron al hombre también con heridas de arma blanca y fue trasladado al Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa.