Un hombre degüella a su compañero de trabajo en una fábrica de carne en Valencia

Según algunos compañeros de los implicados, no era la primera vez que se discutían
El agresor utilizo un cuchillo de la fábrica donde trabajaba para atacar a la víctima | Cedida

 

Un hombre de 36 años, procedente del país africano de Ghana, ha ingresado en prisión por asesinar un compañero de trabajo, también de Ghana, al cual degolló el pasado martes en la fábrica de carne donde ambos trabajaban, situada en Riba-roja, en Valencia. Según el diario 'Levante-EMB', la víctima murió poco después de los hechos, por lo que no pudo ser atendido por los servicios sanitarios.

Los dos trabajadores empezaron a discutir, cada vez más intensamente, hasta que el agresor atacó a la víctima. Los compañeros no pudieron hacer nada para frenarlo. Según el relato de los hechos, Michael K, atacó a Tunairu M. con uno de los cuchillos utilizados en la fábrica de carne para productor procesados y le provocó un profundo corte que lo mató prácticamente en el acto.

No se pudo hacer nada para salvar la vida de la víctima

Una unidad del Servicio de Atención Medida Urgente (SAMU) y diversas patrullas de la Guardia Civil se presentaron al lugar de los hechos, pero el equipo médico solo pudo certificar la muerte de Tunairu M.. Poco después Micheal K. fue detenido por la Policía Judicial. Por el momento, se ha decretado prisión comunicada y sin fianza, poco después el acusado fue trasladado a la prisión de Picassent.

Según algunos compañeros de trabajo, se conocían des de hace tiempo y no era la primera vez que se peleaban, pero nunca habían llegado al extremo de atacarse con una arma blanca.