ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Un hombre pierde la vida tras chocar con su coche contra una farola en El Pinoso (Alicante)

Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida y tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima
Imagen de archivo de unas ambulancias. | Cedida

 

Este martes, 2 de octubre, un hombre ha perdido la vida tras colisionar el vehículo en el que viajaba contra una farola.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los hechos se han producido alrededor de las 09.40 horas de esta mañana de lunes en la carretera de Yecla, en la localidad alicantina de El Pinoso.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un médico de Atención Primaria del centro de salud del municipio en cuestión y el helicóptero medicalizado con base en la provincia de Alicante.

Cabe destacar que cuando el médico de Atención Primaria ha llegado al lugar del trágico suceso, no ha podido hacer nada por salvar la vida de la víctima y tan solo han podido confirmar su muerte.

Como no ha habido más personas heridas, los sanitarios han tomado la decisión de anular el traslado de la SAMU aérea.

 

Imagen de Patricia Aguilar junto a su prima. | YouTube

 

La joven de Elche rescatada de una secta en Perú advierte que su captor «desaparecerá» si lo dejan en libertad

Patricia Aguilar, la joven de 19 años rescatada de una secta de Perú este pasado verano junto a la hija que tuvo con el líder de la organización, ha reclamado que esa persona continúe en prisión preventiva porque «no es que haya riesgo de fuga, es que es inminente y no va a aparecer nunca más».

«Va a desaparecer y no va a volver; entonces, no pueden dejarle libre», ha señalado. Cabe destacar que la familia está intentando evitar la salida de prisión de Felix Steven, una posibilidad que se decidirá el próximo 15 de octubre en Perú.

Además, han destacado que en España se le atribuyen los delitos de coacciones, prostitución, explotación sexual, corrupción de menores y contra los derechos y deberes familiares, tras la declaración de Patricia ante la justicia española y tras aportar nuevas pruebas.

Patricia Aguilar ha explicado todo esto a través de un vídeo de YouTube y donde habla por primera vez sobre su situación. En la grabación aparece acompañada de su prima y portavoz de la familia, llamada Noelia Bru.

La joven ha relatado que ha cambiado su declaración ante la Policía, tras llegar a España, porque en el momento del rescate estaba «manipulada» y era «peligroso». Además, ha explicado que no se sentía «cómoda para hablar» y que ahora, ya en su entorno familiar, es cuando ha ido «despertando».