ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un niño de 3 años es rescatado tras ahogarse en la playa Cabo Roig de Orihuela (Alicante)

Ha ocurrido en la playa Cabo Roig
El niño ha tenido que ser trasladado en helicóptero | España Diario

 

Un niño de tres años ha ingresado con síntomas de ahogamiento en el Hospital General de Alicante, con pronóstico reservado, tras ser trasladado por un helicóptero medicalizado desde la playa Cabo Roig (Orihuela), según ha informado el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias).

El CICU ha recibido un aviso a las 9.05 horas en el que se alertaba de la presencia de un niño de tres años con síntomas de ahogamiento en Cabo Roig (Orihuela).

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad de SAMU y un helicóptero medicalizado, que ha trasladado al menor al Hospital General de Alicante, según las mismas fuentes.

Encuentran sin vida a Carmen, desaparecida el viernes en Puerto de Sagunto, Valencia

La Guardia Civil ha informado este domingo del hallazgo del cuerpo sin vida de Carmen Albalat, la mujer de 77 años desaparecida en el Puerto de Sagunto (Valencia) desde este viernes y que estaba afectada de Alzheimer.

A través de las redes sociales, la Benemérita ha agradecido la colaboración en la búsqueda de la mujer, que atendía al nombre de Nani y que las fuerzas de seguridad buscaban desde su desaparición, este viernes, en el Puerto de Sagunto.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Daniel Moreno, ha mostrado su «profundo pesar» por la muerte. En un mensaje en redes sociales, ha expresado sus «más sentidas condolencias a su familia, amigos y conocidos», al tiempo que ha agradecido «los esfuerzos realizados a toda la ciudadanía y a las fuerzas y cuerpos de seguridad».

Agrede con un navaja a dos jóvenes tras discutir con ellos en Elche

El grupo de apoyo a operaciones de la Policía Local de Elche ha detenido en la madrugada de este domingo a un individuo con numerosos antecedentes penales tras agredir con una navaja a dos jóvenes con los que había mantenido sendas discusiones.

Los hechos ocurrieron en los alrededores el Parque Jaime I de la localidad alicantina y la rápida intervención de los agentes, que de forma permanente patrullan este lugar, acabó con la detención del presunto agresor.