Herido grave un hombre tras sufrir un accidente al chocar su tractor con un coche en Atzeneta, Castellón

Ha ocurrido en la vía CV-170
Tras haber volcado el tractor, el conductor ha resultado herido | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido grave en un accidente entre un tractor y un turismo ocurrido en la CV-170, a la altura del municipio castellonense de Atzeneta del Maestrat, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro, que se ha producido por alcance entre ambos vehículos, ha tenido lugar a las 07.40 horas de este lunes, en el kilómetro 2 de dicha carretera, en el que el tractor ha volcado.

Como consecuencia del accidente, el conductor del tractor ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital General de Castellón.

Muere en un accidente de tráfico tras conocer la muerte su hermano por un cáncer en Cullera, Valencia

La familia de Isabel no esperaba que tuviera que vivir dos tragedias tan seguidas en una misma noche. Después que su hermano perdiera la vida la noche del jueves tras una larga lucha contra el cáncer en el Hospital de la Ribera, ella falleció en un accidente de tráfico. Justo después de conocer la noticia, volvía a su casa de Cullera, en Valencia con su coche particular.

Circulaba por la N-332 cuando, por motivos que aun desconocidos, chocó con un camión falleciendo en ese mismo instante, sin que ni los Bomberos, que tuvieron que excarcelarla, ni las ambulancias pudieran hacer nada por su vida.

La carretera donde tuvo lugar el siniestro une las poblaciones de Favara y Cullera. Es conocida por ser una de las carreteras más peligrosas de esa zona de Valencia.  Según el ayuntamiento de esta último municipio, es «una nacional de las de toda la vida, con dos carriles, una recta larga donde la gente adelanta y donde transitan muchos vehículos». 

Fallece un hombre y una mujer resulta herida en un accidente en Benimantell (Alicante)

Un hombre de 29 años ha fallecido y una mujer de 25 ha resultado herida leve tras salirse de la vía el vehículo en que viajaban en la CV-70 a la altura de la localidad alicantina de Benimantell (Alicante).

El accidente se produjo a las 17:45h del pasado viernes cuando el turismo se salió de la calzada en el kilómetro 36,9 de esta carretera convencional a su paso por el término municipal de este municipio de la Marina Baixa.

El joven fallecido conducía el vehículo, mientras que la mujer iba de copiloto ha resultado herida leve.