Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un hombre tras chocar contra un muro de la CV-820 en Alicante

El accidente se ha producido entre las poblaciones de Novelda y Agost, en un muro del puente del AVE
Herido un hombre tras chocar contra un muro de la CV-820 en Alicante | EspañaDiario.es

 

Un hombre de más de 60 años ha resultado herido tras chocar el vehículo que conducía contra un muro en la carretera CV-820 que une Novelda con Agost, en Alicante, bajo el puente del AVE, según han informado fuentes conocedoras.

El conductor ha quedado atrapado en su vehículo y para poder sacarlo han intervenido tres unidades del parque de bomberos de Elda con vehículos de primera salida, jefatura y furgón de útiles. El herido ha sido extraído del vehículo en tabla rígida y después lo han atenido los sanitarios y ha sido transportado al Hospital de Elda.

 

Muere un joven de 17 años en un accidente en la CV-390 en Utiel | EspañaDiario.es

 

Muere un joven de 17 años en un accidente en la CV-390 en Utiel

Un joven de 17 años ha fallecido en un accidente de tráfico tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la carretera CV-390 a la altura de la localidad valenciana de Utiel, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El suceso se ha producido en torno a las 14.00 horas de este sábado en una rotonda en el acceso a esta localidad por la CV-390. Al parecer, el vehículo ha chocado contra un poste de la luz.

Al lugar ha acudido un SAMU, pero el joven había fallecido 'in situ', por lo que no han podido hacer nada. Los bomberos han tenido que intervenir en el accidente, ya que el cuerpo había quedado atrapado en el interior del vehículo. Ha acudido una dotación del parque de Requena.

 

Imagen del camión accidentado e incendiado en la Vall d'Uixò | EspañaDiario.es

 

Herido un camionero tras incendiarse el camión en la Vall d'Uixò

El conductor de un camión que se ha incendiado tras tener un accidente en el que se ha visto implicado otro camión ha resultado herido con un traumatismo torácico, según ha informado el CICU y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

El accidente, con dos camiones implicados, se ha producido por causas que se están investigando sobre las 7:35 horas de este jueves en la A-7, en el kilómetro 283, en término municipal de La Vall d'Uixó. Uno de ellos, que transporta naranjas, se ha incendiado.

El CICU ha movilizado una unidad de SVB y otra del SAMU, que ha asistido a un hombre de 45 años por traumatismo torácico. Una vez estabilizado ha sido trasladado al Hospital La Plana de Vila-real.

Como consecuencia del impacto, la carretera se ha cortado al tráfico, que está siendo desviado por la N-225. Las grúas siguen trabajando para retirar los vehículos implicados, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Comentarios