ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido tras chocar con su moto con un coche en Benidorm, Alicante

El afectado ha sido trasladado al Hospital General Universitario de la localidad valenciana
Imagen de archivo | Cedida

 

Un accidente provocado por la colisión entre un turismo y una motocicleta en Benidorm, Alicante, se ha saldado con un herido. El conductor del transporte ligero, un joven de 18 años responsable del impacto contra el vehículo, ha tenido que ser atendido por las asistencias médicas debido a los golpes que presentaba.

El suceso se ha registrado durante la mañana de este martes, 11 de septiembre, cuando alrededor de las 08.00 horas el Centro de Información y Coordinador de Urgencias (CICU) ha sido alertado. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Trasladado al Hospital de Alicante

Las asistencias médicas han atendido al lesionado en la misma calle Holanda de Benidorm, lugar donde se ha registrado el accidente. Sin embargo, como consecuencia del incidente, han procedido a estabilizarlo para posteriormente trasladarlo a un centro médico especializado.

Ha sido después de confirmar que su estado permitía ser movilizado cuando la ambulancia se ha llevado al conductor de la motocicleta hasta el Hospital General Universitario de Alicante, donde continuará sometiéndose al pertinente tratamiento hasta mejorar su situación de salud.

Buscan en San Javier a una menor desaparecida en Córdoba

Imagen de archivo | Twitter

 

La Guardia Civil ha informado que mantiene activa la búsqueda de una menor de 14 años desaparecida en el municipio cordobés de Almodóvar. Fuentes del Instituto Armado admiten que la principal hipótesis es que la joven podría encontrarse en la localidad de San Javier, Murcia.

Se considera que el novio de la desaparecida, también menor de edad, se habría desplazado a la localidad andaluza, acompañado de un familiar, y se habría llevado a su pareja que, con el beneplácito de los padres residentes en el municipio murciano, estarían dándole alojamiento.

Sin embargo, los padres de la menor de edad, de tan solo 14 años, han denunciado los hechos para tratar de recuperar a su hija. Del mismo modo, han informado a los efectivos del Instituto Armado que la familia del novio de su hija se ha resistido a entregársela y a informar su paradero.

Por el momento, la Guardia Civil no ha podido encontrar la localización exacta de la pareja, aunque se espera que en las próximas horas, y con la ayuda ciudadana, se puedan obtener los indicios y pistas suficientes para encontrar la ubicación exacta de la menor desaparecida.