Una mujer herida al ser atropellada por un TRAM en la glorieta de Paqui Vez de Alicante

La mujer habría cruzado cuando el semáforo estaba en rojo
Imagen de un TRAM de Alicante | tramalicante.info

 

Una mujer de 74 años ha resultado herida este miércoles, 24 de julio, con una fractura de muñeca y contusiones al ser atropellada por un convoy del TRAM en la glorieta de Paqui Veza en el Cabo de las Huertas en Alicante. Al parecer, la mujer ha cruzado con un semáforo en rojo y ha sido golpeada por el convoy, según ha informado el CICU, Ferrocarrils de la Generalitat y el Ayuntamiento.

El accidente del convoy, que iba con destino a plaza de La Coruña, en playa de San Juan, se ha registrado a las 07.45 horas de esta mañana y ha obligado a suspender el servicio de las líneas 4 y 5 hasta las 08.15 horas.

El CICU ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyos equipos médicos la han asistido por fractura de muñeca y contusiones y posteriormente ha sido trasladada al Hospital de Sant Joan d'Alacant en una SVB.

José María, apuñalado por salvar a un niño en Valencia: «Estuve desangrándome y nadie me ayudó»

José María se convirtió en héroe al salvar a un menor de 14 años que estaba siendo asaltado por un hombre, sin embargo, este lo apuñaló varias veces y terminó desangrándose en un banco de la calle sin que ningún peatón le prestara ayuda, hasta que finalmente llegó la asistencia sanitaria.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 14 de julio alrededor de las 7.00 horas en la avenida Miguel Hernández de Alaquàs, Valencia, cuando un niño de 14 años estaba siendo asaltado por un hombre que lo amenazaba con una navaja para robarle el móvil, mientras estaba con otro menor. 

Pascual degolló a María Asunción: «He matado a mi mujer. He hecho lo que tenía que hacer»

María Asunción, conocida como Maisu, murió degollada a manos de Pascual, su marido durante veinte años, aunque estaban en proceso de divorcio desde hacía diez días. La pareja tenía dos hijos, de 17 y 21 años, que están bajo tratamiento por la conmoción sufrida, que en el momento del asesinato uno no estaba en casa y el otro dormía.

Maisu, de 47 años, era repostera, le gustaba mucho la naturaleza y los animales, además de la nieve. Hacía más de veinte años que vivía en el barrio de Altabix de Elche, casada con Pascual, de 52 años, con quien tenía dos hijos y que nunca habían denunciado malos tratos. Tras iniciar los trámites del divorcio, el día 10 el hombre se marchó de casa, pero volvió para