Hallan ropa con manchas rojizas que podrían ser sangre de Marta Calvo

Las prendas han sido encontradas en otra de las viviendas que tenía alquiladas el sospechoso en la comunidad valenciana
Hallan ropa con manchas rojizas que podrían ser sangre de Marta Calvo | Facebook / Marta Calvo

Últimas noticias sobre la desaparición de Marta Calvo. La policía ha encontrado en una vivienda de Ollería, municipio de la comunidad valenciana, prendas de ropa con manchas rojizas que podrían tratarse de sangre. Ya han sido mandadas para que sean analizadas con el objetivo de averiguar si pertenecen a la joven desaparecida hace 25 días en Manuel.

Las prendas con sangre han sido halladas en otra de las viviendas que Jorge Palma, el principal sospechoso de la desaparición, tenía alquiladas. Debido a su buen nivel de vida y a que no se conoce ningún trabajo que pudiese ejercer el acusado, los investigadores creen que seguía traficando con drogas. Tiene antecedentes por tráfico en Badajoz y en Italia, donde fue detenido con 9 kilos de cocaína escondidos en un doble fondo.

Suspenden la búsqueda de Marta Calvo temporalmente

Tal y como ha adelantado ‘La Vanguardia’, la UME se sumará hoy a los cerca de 100 efectivos que ya trabajan sobre el terreno, peinando los alrededores de Manuel y rastreando las acequias, un río y dos pantanos. También disponen de un helicóptero con cámara que permite radiografiar el terreno y dar cobertura a la zona por el aire.

Sin embargo, la lluvia que cae en la localidad valenciana de Manuel ha obligado a paralizar temporalmente la búsqueda de la joven desaparecida.