Hallan en buen estado a Laura, desaparecida en Alzira hace 4 días

Desapareció el pasado lunes, 16 de septiembre
Ha sido encontrada tras 4 días de búsqueda | Guardia Civil

 

La asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos ha anunciado mediante un comunicado en las redes sociales que se ha encontrado a Laura Fortuna en buen estado, la menor desaparecida en Alzira el pasado lunes 16 de septiembre.

Para tratar de hallarla lo antes posible, la Guardia Civil había anunciado su desaparición. Añadían una pequeña descripción de Laura en la que se especificaba que tiene los ojos verdes, pelo liso y que mide 1.60 metros.

Así, finalmente se ha cancelado la búsqueda al ser hallada Laura en buen estado.

Fallece un trabajador tras quedar atrapado en una máquina en una empresa de Moncada

Un hombre de 57 años ha fallecido tras quedar atrapado en una máquina en una empresa de la localidad valenciana de Moncada.

Según explica el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, sobre las nueve de la mañana se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un trabajador que había quedado atrapado por una máquina en una empresa de Moncada.

Muere un hombre en el hospital al ser golpeado por su mujer con un plato de cerámica en Alicante

Un hombre de 84 años ha fallecido tras permanecer en el hospital durante diez días, después de que su mujer, de 83 años, presuntamente le golpeara con un plato de cerámica en la cabeza en Orihuela (Alicante).

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 6 al 7 de septiembre y el hijo de la pareja acudió a la comisaría de Policía al sospechar que las lesiones de su padre podrían haber estado causadas por su madre durante una discusión, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.