Hallan huesos humanos en los alrededores del Hospital de la Ribera en Alzira, Valencia

Un vecino ha localizado los restos esparcidos por unos 100 m²
Agentes de la policía científica han trabajado en la zona | EspañaDiario

 

La Policía Nacional investiga el hallazgo de huesos humanos en las inmediaciones del Hospital de la Ribera, en la localidad de Alzira (Valencia), según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Las mismas fuentes han informado de que ha sido una persona que paseaba por la zona la responsable del descubrimiento de estos huesos humanos y del aviso a las autoridades. 

Los restos estan esparcidos en una zona de 100 m²

Según el diario 'Las Provincias', la alerta se ha producido sobre las 12.30. Ha sido entonces cuando una patrulla se ha dirigido a la zona para comprovar la veracidad de los hechos explicados en la llamada. 

Una vez allí, pudieron comprovar que los restos estaban esparcidos en una zona de aproximadamente unos 100 metros cuadrados. Agentes de la policía científica se desplazarian después al lugar para recoger los restos e iniciar una investigación.

Hallan una maleta llena de huesos en un trastero de Fuengirola, Málaga

Una maleta llena de huesos ha sido hallada en un trastero de la localidad malagueña de Fuengirola, por lo que la Policía ha abierto una investigación para averiguar la procedencia de estos restos óseos que, aparentemente, son humanos.

Fuentes policiales han informado que el hallazgo se produjo el pasado sábado, cuando los nuevos propietarios del inmueble, una pareja de personas mayores, encontró la maleta y, al abrirla, descubrió que estaba llena de huesos.