ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Hallan muerta a una joven de 35 años después de desaparecer en Castellón

La chica, Rebeca, desapareció el domingo cuando salió a dar un paseo en bici y no volvió a su casa
Imagen compartida en redes sociales de la joven tras su desaparición | Facebook

 

Los buzos de la Guardia Civil localizaron este lunes el cuerpo sin vida de una joven de 35 años que había desaparecido el domingo en el municipio de Almenara, en Castellón. La chica, Rebeca, había sido buscada por la Policía Local y la Guardia Civil desde que sus padres denunciaron su desaparición el domingo por la noche.

El cadáver ha sido localizado en una laguna de Els Estanys

La joven salió el domingo de su casa, en la urbanización Nova Almenara, con su bicicleta, pero al anochecer no había regresado, motivo por el cual sus padres se preocuparon y denunciaron su desaparición. Así se inició la búsqueda de Rebeca.

Este lunes por la mañana el operativo de la Guardia Civil que buscaba a la joven encontró una mochila y una bicicleta cerca de uno de los estanques de la zona, en un paraje cercano a Els Estanys. Es por ello que los buzos del cuerpo nacional decidieron buscar a la joven por el agua. Más o menos a media tarde era cuando, por fin, daban con el cuerpo de la chica, sin vida. Se encontraba a unos 50 metros del lugar en el que se encontraron sus objetos personales.

Las causas de su muerte todavía se investigan y, por el momento, no se ha especificado si su cadáver presentaba o no signos de violencia, será la autopsia la que acabe de determinar que sucedió. La policía judicial de Castellón ha sido quien se ha hecho cargo de las diligencias del caso

Muere una mujer en Alicante arrollada por un tren

Este viernes 5 de octubre otro trágico suceso se producía en la Comunidad Valenciana, una mujer de 45 años perdía la vida después de ser arrollada por un tren en la ciudad de Alicante. Los hechos sucedieron cuando la víctima estaba paseando con su marido y sus tres perros por una zona próxima a las vías del tren.

Al parecer, uno de los animales de la pareja se escapó y fue corriendo hasta las vías, el perro se quedó allí y la mujer acudió rápidamente para sacarlo del lugar, en ese momento pasó un tren por el lugar y el conductor no pudo hacer por evitar el atropello de la mujer.