ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Hallan los cadáveres de una pareja con heridas de arma de fuego en Alicante

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis para determinar el móvil del suceso ocurrido en Finestrat
Imagen de archivo Guardia Civil | cedida

 

La Guardia Civil ha informado acerca del hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer encontrados en una vivienda del término municipal de Finestrat, en Alicante. El suceso ha sido informado durante la tarde de este martes, 23 de octubre, cuando se han encontrado ambos cuerpos con heridas de arma de fuego.

El informe presentado por los agentes del Instituto Armado añade que las víctimas, un varón de 40 años y una mujer de 33 años, eran actualmente pareja. Por otro lado, ante la falta de más detalles para la investigación, los efectivos de la Benemérita no descartan, en estos momentos, ninguna de las hipótesis posibles

Violencia de género o asesinato

El trágico hallazgo confirmado por la Guardia Civil se ha localizado, concretamente, en la partida de Alquería,  en las inmediaciones del casco urbano de Finestrat. Allí los agentes del cuerpo de seguridad recibieron la alerta que sirvió para verificar el encuentro de los dos cuerpos sin vida.

Sin embargo, a causa de los pocos detalles relacionados con el suceso, el Instituto Armado todavía no ha determinado el móvil de las muertes. Los indicios apuntan que los cadáveres, hallados con heridas de arma blanca, podrían haber sido causados por un caso de violencia machista o por la implicación de una tercera persona. A pesar de eso, la Benemérita no descarta ninguna hipótesis.

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Sevilla

Cabe recordar que la tarde de este lunes, 22 de octubre, las heridas de arma de fuego acabaron con la vida de un hombre y dejaron varios heridos en Écija, Sevilla. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación por el tiroteo producido en la mencionada localidad andaluza.

Tanto la víctima mortal como el resto de lesionados a causa del suceso fueron trasladados al Hospital de Alta Resolución de Écija. Los agentes tuvieron que esperar a que los afectados recibieran el correspondiente tratamiento médico para poder tomarles declaración acerca de lo sucedido.

La primera investigación desarrollada por el Cuerpo Nacional de Seguridad ha servido para desarrollar un informe inicial en el que se considera que el móvil del tiroteo podría haber sido producido por una disputa familiar por el control del contrabando de tabaco. Sin embargo, se esperan obtener más detalles para conocer ciertamente la causa del conflicto armado.