Hallan el cadáver de una mujer con una bolsa en la cabeza en plena calle en Alicante

El hallazgo se ha dado sobre las 06.30 horas de la madrugada
Se han abierto dos investigaciones sobre las víctimas | España Diario

 

Han hallado el cadáver de una mujer de 54 años con una bolsa en la cabeza en el paseo del espigón del puerto de Alicante. La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar qué le ha pasado a la mujer y encontrar a los responsables.

El hallazgo ha tenido lugar sobre las 6.30 horas de la mañana de este martes, 8 de octubre. Fue el vigilante de seguridad de un hotel situado cerca del lugar del macabro descubrimiento el que ha advertido al 112 tras encontrar el cuerpo en la calle.

Según fuentes de la investigación, la mujer llevaba una bolsa negra de tela que le cubría la cabeza. Por el momento no se conocen los motivos de la muerte de la mujer, aunque se están esperando los resultados de la autopsia.

Según el medio ‘ABC’, se investiga si la mujer, que no portaba documentación identificativa de ningún tipo, pertenecía al grupo de clientes que se encontraban hospedadas en el hotel. Aun así, las primeras pesquisas apuntan a un suicidio.

Según lo que han comentado los investigadores que han realizado los primeros análisis, la mujer podría llevar aproximadamente dos horas fallecida en el momento de su hallazgo.

Otro cadáver poco después

El mismo medio ha publicado que, poco después, más concretamente tres horas, el cadáver de un hombre ha sido hallado por los vecinos de la plaza Joaquín María López.

El cadáver hallado tres horas después pertenece al de un hombre de mediana edad. Los primeros indicios marcan que no habría sufrido violencia. La Policía Nacional ha abierto una investigación paralela a la anterior para descubrir qué le ha pasado al hombre.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios