Encuentran el cuerpo de un sexagenario en una vivienda de Llíria (Valencia)

Fueron requeridos por la Policía Local de Llíria
Los bomberos lograron acceder a la vivienda a través de una terraza contigua | España Diario

 

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han hallado el cadáver en descomposición de un hombre de 67 años que había fallecido, posiblemente por causas naturales, en el interior de su vivienda en un domicilio de Llíria (Valencia).

Según ha informado este cuerpo de Bomberos, el hallazgo se produjo el pasado martes alrededor de las 14.20 horas, tras ser requeridos por la Policía Local para acceder a un domicilio ante el aviso de un familiar del fallecido.

El Consorcio movilizó a una dotación del parque de L'Eliana, cuyos integrantes accedieron a la citada vivienda, en un segundo piso, a través de una terraza contigua.

Quema el coche de su pareja, se lleva a su hija y fallece atropellado en Moixent (Valencia)

Un hombre ha fallecido este lunes, 2 de septiembre, y una menor de 4 años ha sufrido contusiones en un accidente de tráfico acaecido en la A-35, en Moixent (Valencia), según ha dado a conocer el centro de Información y Coordinación de Urgencias de Emergencias de la Generalidad Valenciana (CICU).

Según ha informado el medio 'Levante-EMV', el propio fallecido había prendido fuego esa misma mañana al coche de su ex pareja. De hecho existe un documento audiovisual en el que se puede observar cómo actúan de rápido los bomberos para evitar los vehículos de alrededor sufrieran daños y se propagara el fuego, pudiendo causar daños mayores.

Encuentran el cadaver de un hombre desaparecido tras ir a buscar setas en Alicante

Efectivos de la Guardia Civil han encontrado este lunes en Muro de Alcoy (Alicante) el cuerpo sin vida de Antonio Rico, un hombre de 75 años desaparecido tras salir a buscar setas el domingo por la zona de la Hoya de Alcoy (Alicante), según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.

Un helicóptero de la Guardia Civil que realizaba tareas de búsqueda desde primera hora de este lunes ha avistado el cuerpo del hombre sobre las 15 horas. En el operativo han participado efectivos de la Benemérita, la Unidad Cinológica, bomberos y miembros de Protección Civil.

Comentarios