Hallan el cadáver de una mujer con Alzhéimer desaparecida en Valencia

Su familia le perdió la pista después de que les dijera que se dirigía al cementerio
Imagen compartida de la mujer desaparecida en la localidad valenciana de Massanassa | Guardia Civil

 

La Guardia Civil ha desactivado la búsqueda de la mujer de 79 años y enferma de Alzhéimer desaparecida en Massanassa (Valencia) ante el hallazgo este miércoles de su cuerpo sin vida. La muerte se ha producido por causas naturales, según han confirmado fuentes del instituto armado a Europa Press.

El cadáver ha sido localizado esta mañana en un camino de la localidad valenciana de Albal. Al parecer, la anciana dijo a su familia el pasado domingo, 9 de diciembre, que se dirigía al cementerio, tras lo que le perdieron la pista y dieron la alerta de su desaparición. 

Esta mujer, Manuela Navarro, era natural de Massanassa, padecía Alzhéimer y vestía una chaqueta azul y un bolso en el momento de su desaparición, según la alerta que difundió la pasada jornada la Benemérita en redes sociales.

Mueren un hombre y una mujer en el incendio de una casa en Alicante

Un hombre y una mujer de entre 60 y 70 años, fallecieron este sábado, 8 de diciembre, en un incendio producido en la vivienda en la que se encontraban Sant Joan d'Alacant (Alicante) en torno a las 6.30 horas.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el varón falleció carbonizado y la mujer, por inhalación de humo. La vivienda se localizaba en la calle La Mar de esta localidad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Sant Vicent del Raspeig, pero no  pudieron hacer nada por salvar la vida de estas personas. Según ha trascendido, el hombre ya había fallecido.