ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallado el cuerpo de un joven madrileño desaparecido en el Peñón de Ifach, Alicante

Además, ya se encontró hace unos días en un barranco de Alicante a una mujer desaparecida en Benidorm
Dispositios terrestres, aéreos y marítimos se desplazaron por el Peñón de Ifach para encontrar el cuerpo del joven | Pixabay.com

 

La Guardia Civil ha rescatado en el Peñón de Ifach de Calpe (Alicante) el cuerpo sin vida de un joven madrileño de 25 años que estaba siendo buscado por sus familiares desde el pasado 1 de diciembre, informa el Ministerio del Interior en un comunicado.

Este pasado martes, los agentes encontraron sus pertenencias por la zona del Mirador de los Carabineros del peñón. Debido a lo escarpado de la zona, el dispositivo contó con efectivos especialistas en montaña y buceadores para tratar de llegar tanto por tierra como por mar.

A la búsqueda se unió el helicóptero de la Guardia Civil, cuyos efectivos finalmente localizaron y rescataron el cuerpo del joven. El cadáver fue trasladado a un helipuerto cercano, tras lo que se ha hecho cargo del caso la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calpe.

 

Encuentran en un barranco de Alicante a una mujer desaparecida en Benidorm

Un vecino de La Nucia (Alicante) localizó el pasado martes 27 de noviembre a una mujer británica, de 63 años, desparecida de Benidorm el fin de semana del 24 y 25 de noviembre. El hombre se percató al escuchar que pedía auxilio desde el fondo de un barranco cuando paseaba por la calle Matisse de la localidad. El aviso se recibió sobre las 12.38 horas y la mujer fue rescatada sobre las 13.00 horas.

Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos, ese mismo martes se había puesto en marcha el dispositivo de búsqueda con dos helicópteros, el Alpha 1 a la zona de Benidorm y los bomberos por tierra a La Nucia. Sin embargo, un vecino avisó de que había escuchado a una mujer pidiendo ayuda desde el fondo del barranco.