VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Hacer caca en el agua: la peligrosa y repugnante moda que asola las piscinas españolas

Este nuevo reto viral empezó en la Comunidad Valenciana y se está extendiendo preocupantemente
Preocupación porque en la Comunidad Valenciana se ha puesto de moda hacer caca dentro de las piscinas | Awesome Stuff

Cada verano se hacen virales diferentes tipos de retos, pero ahora ha salido a la luz uno que puede llegar a ser peligroso, además de repugnante, pues se ha puesto de moda el reto de defecar en las piscinas españolas.

La nueva moda, defecar en el agua de las piscinas

Los primeros casos fueron registrados en Valencia, pero este reto se ha ido extendiendo peligrosamente por las piscinas de otras provincias como Alicante y Castellón. Según explica ‘València Diari’, los diferentes ayuntamientos que se han visto afectados han alertado sobre esta moda haciendo un llamamiento al civismo. Además, algunos también han puesto en marcha determinadas medidas para poner fin a estos desagradables incidentes.

Defecar en el agua de las piscinas es peligroso y obliga a seguir unos protocolos de seguridad, cerrando la instalación, desalojando a los usuarios para poder extraer la materia fecal y, además, realizar un tratamiento al agua que, en varios casos, puede llegar a durar más de 24 horas para poder eliminar las bacterias y los microorganismos que pueden llegar a ser peligrosos para la salud.

Para evitar que los usuarios de las piscinas municipales defequen en el agua, los ayuntamientos tomaran una serie de medidas entre las cuales pueden incluirse revisar las pertenencias, tomar los datos personales e implementar sistemas de detección instantánea de excrementos, ya sea materia fecal u orina, en el agua.

 

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios