Desalojados 40 vecinos de un edificio de Elche por una fuga de gas originada en unas obras

Además, muere una mujer de 79 años y dos heridos en un incendio de una vivienda de Albal
La fuga ha sido ocasionada durante unas obras en las tuberías | Bomberos Elche

 

Alrededor 40 personas han sido desalojadas este martes, 12 de febrero, por un escape de gas en la calle José Climent Vicente en Elche (Alicante), donde al parecer se ha roto una tubería por unas obras en un solar, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los efectivos han desalojado a 25 vecinos de dos edificios de tres y cuatro alturas y han confinado a quienes no podían salir con puertas y ventanas cerradas. También han desalojado a unos 15 trabajadores en el solar donde se ha producido la rotura, sobre las 16.15 horas.

Los bomberos han realizado comprobaciones en el lugar del escape | Bomberos de Elche

 

Técnicos de la compañía del gas han procedido a cerrar el suministro por la salida residual, lo que permite el regreso de los vecinos a sus viviendas. Los trabajadores no podrán volver a sus puestos, dado que el uso de maquinaria podría provocar chispas.

En el dispositivo de desalojo han intervenido tres vehículos del parque provincial del Consorcio Provincial de Bomberos en Elche.

Muere una mujer de 79 años y dos heridos en un incendio de una vivienda de Albal, Valencia

Una mujer de 79 años ha fallecido este sábado de madrugada en incendio en una vivienda de dos plantas localizada en la calle Luis Arnau de Albal (Valencia). En el mismo lugar se tendió a una mujer de 39 años y a un menor por inhalación de humo, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El avisó entró al Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia a las 00.38 horas de este domingo. El cuerpo de bomberos se encargó de las labores de extinción y ventilación de la vivienda. Según han asegurado, el incendio estaba localizado en una habitación de la primera planta de la vivienda al final del pasillo.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios