ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Mueren dos personas en un accidente de tráfico en Xixona, Alicante

En otro suceso, un motorista resultó herido en la A-31
En este punto de la CV-800 en Xixona se habría producido el accidente que dejó dos personas muertas. | Google Maps
 

Dos personas muertas fue el saldo de un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la tarde en la CV-800 en el municipio de Xixona, Alicante, según han informado los centros asistenciales y de emergencia de la provincia.

Un coche y una motocicleta se han visto involucrados en este hecho que fue atendido en principio por una unidad del SAMU, otra del SVB y un helicóptero medicalizado que se trasladaron al sitio.

De otro lado, hubo este miércoles otro suceso, esta vez en la ciudad de Alicante, en la A-31 tomando la salida hacia el polígono industrial de Las Atalayas, donde un motorista resultó herido tras sufrir un accidente de tráfico.

Dos muertos en un accidente en la CV-800 en Xixona

Un choque frontal entre un camión y una motocicleta habría sido la causa del accidente que este miércoles a las 13.30 horas tuvo lugar en el kilómetro 13 de la carretera CV-800 en el municipio de Xixona, Alicante.

Según medios locales, el motorista de 46 años murió en el instante de la colisión, mientras que su acompañante, una mujer de 48 años quedó herida. Fue rescatada por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente, SAMU que la llevó de urgencia al Hospital San Juan de Alicante, donde posteriormente falleció, a las 15.00 horas.

El caso también fue atendido por una unidad del SVB con un médico de Atención Primaria y un helicóptero medicalizado con base en la provincia, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU.

Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU. | Samu

 

Herido un motorista en la A-31 en Alicante

En la mañana de este miércoles 17 de octubre ocurrió otro accidente en la misma provincia, exactamente en la autovía A-31 en la salida hacia el polígono industrial de Las Atalayas, en Alicante capital.

Allí un hombre de 33 años resultó herido tras haberse caído de la motocicleta que estaba conduciendo. Sucedió a las 11.40 horas, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU, que dio aviso a una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente, SAMU para que se dirigiera al sitio y asistir al hombre.

Según los técnicos sanitarios que lo atendieron, el motorista quedó con politraumatismos en la caída y tuvo que ser evacuado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital General Universitario de Alicante.