ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un hombre tras decretarse un incendio en su edificio en Elche, Alicante

El incendio ha obligado a que se desaloje todo el bloque
Todos los vecinos tuvieron que ser desalojados del inmueble | España Diario

 

Un hombre ha fallecido este martes, 5 de marzo, por la tarde en un incendio en una quinta planta de Elche (Alicante) que ha obligado a desalojar a todos los vecinos del edificio, según fuentes policiales.

El fuego se ha originado sobre las seis de la tarde en un inmueble de la calle Vicente Blasco Ibáñez. Por causas que se investigan, las llamas se han iniciado en la quinta planta y se han propagado hasta la primera, tras al parecer caer un objeto por la galería.

El vecino, de edad avanzada, ya había fallecido a la llegada de los servicios de emergencias. Los medios del transporte sanitario urgente han intentado realizarle la reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Otra persona mayor ha sido confinada y protegida por efectivos de bomberos en el interior del edificio mientras la Policía Local de Elche ha procedido al desalojo de todos los vecinos.

En el dispositivo de extinción han participado tres vehículos de bomberos de los parques de Elche y Crevillent (Alicante). El incendio ha sido sofocado a las dos horas, sobre las ocho de la tarde, detallan desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas que han originado el fuego en esta vivienda ubicada en una zona céntrica de Elche.

Fallecida una mujer tras un incendio en su vivienda en Benidorm, Alicante

Una mujer de 71 años ha fallecido este jueves en Benidorm (Alicante) en un incendio en su vivienda, al parecer por un fallo eléctrico originado por el calefactor, según fuentes de la Policía Nacional.

El fuego se ha iniciado a primera hora de la tarde en un inmueble ubicado en la calle Alameda de Benidorm, en el centro de la ciudad, por causas que investiga la Policía.

Las llamas se han originado supuestamente a consecuencia de un fallo eléctrico originado por el calefactor. La mujer, de nacionalidad española, ha fallecido a consecuencia del incendio. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Herida una mujer por acumulación de gas en una casa de Ondara

Una mujer ha resultado herida este sábado en Ondara (Alicante) por acumulación de gas en una planta baja estrecha y alargada. Dentro también había un joven que no ha resultado afectado, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

Sobre las 9.45 horas se ha iniciado la acumulación de gas en este inmueble ubicado en una planta baja de la calle san Cristofol de Ondara.