ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un hombre tras un incendio en un apartamento de Elda, Alicante

Se investigan las causas del incendio
Imagen de los bomberos en la calle del incendio de Elda, Alicante | Official Press

 

Un hombre de 55 años ha muerto en la madrugada de este miércoles, 20 de febrero, en un incendio que ha afectado a un apartamento situado en la avenida Alemania de Elda (Alicante).

La Policía Judicial de la Policía Nacional investiga las causas del incendio, registrado sobre las 04.00 horas de la madrugada, según han informado fuentes de la Policía a Europa Press este miércoles.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han acudido al lugar de los hechos y, tras extinguir el fuego, han descubierto el cadáver. El incendio ha afectado a un apartamento de la avenida Alemania ubicado sobre un bar.

En las tareas de extinción han intervenido siete efectivos del parque de bomberos en Elda, con vehículos de primera salida y dos jefaturas.

Desalojados 40 vecinos de un edificio de Elche por una fuga de gas originada en unas obras

Alrededor 40 personas han sido desalojadas este martes, 12 de febrero, por un escape de gas en la calle José Climent Vicente en Elche (Alicante), donde al parecer se ha roto una tubería por unas obras en un solar, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los efectivos han desalojado a 25 vecinos de dos edificios de tres y cuatro alturas y han confinado a quienes no podían salir con puertas y ventanas cerradas. También han desalojado a unos 15 trabajadores en el solar donde se ha producido la rotura, sobre las 16.15 horas.

Técnicos de la compañía del gas han procedido a cerrar el suministro por la salida residual, lo que permite el regreso de los vecinos a sus viviendas. Los trabajadores no podrán volver a sus puestos, dado que el uso de maquinaria podría provocar chispas.

Un coche cae por un barranco, se prende fuego y quema 300 m2 de cañar en Relleu

Tres personas se han precipitado con el coche en el que circulaban por un barranco y en su caída, el vehículo se ha incendiado y ha terminado por provocar un incendioque ha calcinado 300 m2 de cañar en el término de Relleu (Alicante).

Según ha informado el Consorcio provincial de Bomberos, el accidente se ha registrado a las 3.20 horas de esta madrugada en la CV-775 a su paso por Relleu. El siniestro se ha producido por una salida de la vía del vehículo, que ha caído a un barranco.