ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

🚨 3r muerto por listeriosis en España: 1 hombre con cáncer terminal

Un fallecido y tres heridos en un accidente múltiple en la N-332 en Alicante

Los heridos son dos mujeres, de 3 y 43 años, y un hombre de 46
Ambulancia de la Comunidad Valenciana | Europa Press

 

Un hombre ha fallecido y tres personas han resultado heridas en un accidente registrado en la tarde este domingo en Santa Pola (Alicante) en el que se vieron implicados dos coches y dos motos, según ha informado el CICU.

El siniestro se produjo por causas que se están investigando sobre las 18:50 horas de este domingo en el kilómetro 83 de la N-332, en término municipal de Santa Pola entre dos coches y dos motos. Hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Como consecuencia del accidente falleció un hombre de 49 años y resultaron heridas tres personas más. Los heridos son una mujer de 43 años con contusión en un brazo, una mujer de 31 años con contusión en una muñeca y un hombre de 46 años con policontusiones. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General Universitario de Elche. 

Cinco detenidos por asaltar tres viviendas a punta de pistola

La Guardia Civil ha detenido en Alicante, Pinoso y San Vicente del Raspeig a cinco hombres de 24 a 44 años por presuntamente asaltar tres viviendas «con extrema violencia» en la comarca alicantina del Medio Vinalopó,a punta de pistola y cuchillo, y maniatar a los propietarios mientras cometían los robos.

La operación 'Golbs' arrancó a raíz de la primera denuncia, tras lo que los investigadores comprobaron que se trataba de un grupo organizado y «sin escrúpulos», que no dudaba en asaltar a víctimas indefensas como un matrimonio octogenario de Novelda o una mujer en Pinoso, a quien maniataron tanto a ella como a su hijo, informa el instituto armado en un comunicado.

Los presuntos autores estudiaban los movimientos de las víctimas y aprovechaban cuando estaban solos, tras lo que accedían a las casas y los intimidaban a punta de pistola o poniéndoles un cuchillo de grandes dimensiones en el cuellopara después maniatarlos con bridas durante el asalto.

Para evitar ser reconocidos, los cinco hacían uso de máscaras, gorras y pasamontañas, además de amenazar a los dueños de muerte mientras registraban en busca de joyas y dinero, forzándolos a facilitar las claves de la caja fuerte.