URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Fallece un hombre tras haber sido atropellado en la carretera de Ondara-El Verger, Alicante

También asistió al conductor del coche, de 39 años, por crisis de ansiedad
Las asistencias confirmaron la muerte del hombre atropellado y trasladaron al conductor por un ataque de ansiedad | España Diario

 

Un hombre de 68 años murió atropellado por un coche en un suceso ocurrido este jueves, 7 de marzo, por la noche en la carretera que une las localidades alicantinas de Ondara y El Verger.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) este viernes, el atropello se registró a las 21.40 horas de ayer.

El CICU ha indicado que se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico confirmó el fallecimiento de un hombre de 68 años y asistió al conductor del coche, de 39 años, por crisis de ansiedad que requirió su traslado al Hospital de Dénia.

Fallece un hombre tras decretarse un incendio en su edificio en Elche, Alicante

Un hombre ha fallecido este martes, 5 de marzo, por la tarde en un incendio en una quinta planta de Elche (Alicante) que ha obligado a desalojar a todos los vecinos del edificio, según fuentes policiales.

El fuego se ha originado sobre las seis de la tarde en un inmueble de la calle Vicente Blasco Ibáñez. Por causas que se investigan, las llamas se han iniciado en la quinta planta y se han propagado hasta la primera, tras al parecer caer un objeto por la galería.

El vecino, de edad avanzada, ya había fallecido a la llegada de los servicios de emergencias. Los medios del transporte sanitario urgente han intentado realizarle la reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Fallecida una mujer tras un incendio en su vivienda en Benidorm, Alicante

Una mujer de 71 años ha fallecido este jueves en Benidorm (Alicante) en un incendio en su vivienda, al parecer por un fallo eléctrico originado por el calefactor, según fuentes de la Policía Nacional.

El fuego se ha iniciado a primera hora de la tarde en un inmueble ubicado en la calle Alameda de Benidorm, en el centro de la ciudad, por causas que investiga la Policía.

Las llamas se han originado supuestamente a consecuencia de un fallo eléctrico originado por el calefactor. La mujer, de nacionalidad española, ha fallecido a consecuencia del incendio. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios