ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallecida una mujer tras un incendio en su vivienda en Benidorm, Alicante

A ocurrido en un inmueble ubicado en la calle Alameda
Los Bomberos han extinguido el fuego, que ha ocasionado la muerte de la mujer | España Diario

 

Una mujer de 71 años ha fallecido este jueves en Benidorm (Alicante) en un incendio en su vivienda, al parecer por un fallo eléctrico originado por el calefactor, según fuentes de la Policía Nacional.

El fuego se ha iniciado a primera hora de la tarde en un inmueble ubicado en la calle Alameda de Benidorm, en el centro de la ciudad, por causas que investiga la Policía.

Las llamas se han originado supuestamente a consecuencia de un fallo eléctrico originado por el calefactor. La mujer, de nacionalidad española, ha fallecido a consecuencia del incendio. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Herida una mujer por acumulación de gas en una casa de Ondara

Una mujer ha resultado herida este sábado en Ondara (Alicante) por acumulación de gas en una planta baja estrecha y alargada. Dentro también había un joven que no ha resultado afectado, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

Sobre las 9.45 horas se ha iniciado la acumulación de gas en este inmueble ubicado en una planta baja de la calle san Cristofol de Ondara.

En la vivienda, estrecha y alargada, también había un joven que no ha sufrido daños. La mujer herida ha sido trasladada a un centro ambulatorio cercano.

Fallece en un accidente entre dos vehículos en la A-70, en San Juan de Alicante

Un hombre de 50 años ha muerto esta madrugada en un accidente ocurrido al colisionar un coche contra un vehículo de conservación de carreteras en la autovía A-70, en el término municipal de Sant Joan d'Alacant (Alicante).

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se ha registrado a las 5.20 horas de este martes cuando un coche que circulaba por esa autovía ha colisionado con un vehículo de conservación de carreteras en el kilómetro 5.

El CICU ha movilizado una unidad de SVB y una del SAMU. El equipo médico ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 50 años y ha asistido a otro de 55 años por contusiones. El herido ha sido trasladado posteriormente al Hospital Perpetuo Socorro de Alicante en la ambulancia SVB.