Fallece en el hospital el niño de 22 meses que cayó desde un cuarto piso en Alcoy, Alicante

Permanecía hospitalizado desde la semana pasada en el Hospital General
Tras casi una semana en el Hospital, finalmente el menor ha fallecido | España Diario

 

El niño de dos años que permanecía hospitalizado desde la semana pasada en el Hospital General tras precipitarse desde un cuarto piso de una vivienda de la ciudad ha fallecido, según han confirmado fuentes sanitarias.

El suceso se produjo sobre las 15:50 horas del pasado jueves, cuando el pequeño se precipitó al patio interior de un inmueble ubicado en el número 80 de la avenida de Alcoy en Alicante.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad del SAMU y una unidad del servicio vital básico (SVB) para trasladar al menor hasta el Hospital General, donde finalmente ha fallecido. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.

Siete heridos en la mascletà de una falla de Valencia tras caer un cohete entre el público

Valencia vive estos días las Fallas y son muchas las comisiones falleras que organizan sus particulares mascletàs después de la mascletà que se lleva a cabo en la plaza del Ayuntamiento.

La Falla Pizarro Cirilo Amorós- Hernán Cortés, situada muy próxima al Mercado de Colón también ha organizado está mascletà durante los días grandes de las Fallas, pero la de hoy ha sido accidentada.

Por este motivo, siete personas han resultado heridas de diversa consideración tras un accidente que se ha producido en la mascletà de la falla Cirilo Amorós en Valencia, tal como ha avanzado ‘Levante-Emv’.

Detenida tras cometer varios robos con el método del 'abrazo' en Madrid y Alicante

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 21 años identificada como C.S., a la que le constaban dos requisitorias en vigor por sendos robos con violencia o intimidación cometidos con el método del 'abrazo' en las localidades de Moraira (Alicante) y Alcobendas (Madrid).

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de prensa que el arresto se produjo el pasado 12 de marzo en Mojácar (Almería), así como que este tipo de delitos son realizados por grupos itinerantes que después de cometer los hechos delictivos abandonan rápidamente la ciudad para evitar ser localizados e identificados.

Para llevar a cabo estos hechos los autores normalmente abordaban a personas mayores o con movilidad reducida, con cualquier pretexto, preguntar por la ubicación de un hospital o centro de salud, o incluso se acercan haciendo creer a la víctima que son conocidos o tienen terceras personas conocidas en común.