Fallece un niño de 8 años tras haberse caído por la ventana de su domicilio en un 5º piso, Alicante

Las asistencias del SAMU han intentado reanimarle, pero no ha sido posible salvar su vida.
Las asistencias han intentado reanimar al niño, pero finalmente han confirmado su fallecimiento | España Diario

 

Un trágico accidente ha sacudido la ciudad de Alicante, cuando un niño de ocho años ha fallecido al caer desde la ventana de su casa situada en un quinto piso en el Pau II. Las asistencias del SAMU han intentado reanimarle, pero no ha sido posible salvar su vida.

Sobre las 18.00 horas de la tarde, de un edificio de la calle Cardenal Francisco Álvarez, el padre del menor ha dado la voz de alarma del terrible suceso.

Unos minutos más tarde, los efectivos del SAMU, junto a agentes de la Policía Local y Nacional se personaban en el lugar del accidente.

Los servicios de emergencia trataban de intervenir psicológicamente al padre, mientras el personal sanitario intentaba reanimar al niño.

Tras varios intentos fallidos, las asistencias han confirmado su muerte. Tras esto, la Policía Nacional ha comunicado el suceso al Juzgado de guardia, para que la comisón hiciera efectivo el levantamiento del cadáver. También han intervenido la policía judicial y la científica, para tratar de corroborar los hechos que han determinado la caída.

Primeras pesquisas

Los primeros rastros indican que se trata de un accidente, el cual ha costado la vida del pequeño tras caer por la ventana de su domicilio, la cual estaba un poco abierta.

Sobre las 19.30 horas, un furgón ha llegado y ha procedido al traslado del cuerpo del pequeño al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará una autopsia.

Muere Marcos Perles, un joven futbolista del C.E. Verger en Alicante

Segunda pérdida en pocos días en el mundo del fútbol de categorías inferiores. Y es que, lamentablemente, el Club Esportiu El Verger, en Alicante, ha anunciado la triste noticia del fallecimiento de su jugador Marcos Perles, de 17 años, tras no poder superar una larga enfermedad. Este domingo se confirmaba la noticia de la muerte del joven futbolista, natural del municipio de La Xara, que fue enterrado en su mismo pueblo natal. 

El jugador era muy querido en su localidad pero también en El Verger, en cuyo equipo jugaba desde los 14 años siendo actualmente uno de los miembros de la plantilla del conjunto en la categoría juvenil.