Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece Nacho, futbolista de 14 años, tras ser trágicamente atropellado en Valencia

Los menores cruzaron de manera imprudente y el conductor no tuvo tiempo para reaccionar
El menor jugaba en el centro del campo del equipo valenciano | FC Dragon Force

 

Poco a poco se empiezan a conocer más datos sobre el trágico fallecimiento de Nacho, menor de 14 años y futbolista del equipo FC Porto Dragon Club Valencia-Enguera. Ignacio Aznar Llorens era centrocampista de dicho club y falleció el pasado sábado, 11 de mayo, por la noche al ser atropellado en la V-30, en la entrada de Valencia, sobre las 23.40 horas.

Cometieron una imprudencia

Según el medio ‘Las Provincias’, el menor estaba pintando un grafiti en las paredes del Jardín del Turia. Cerca de la media noche los chicos ya habían acabado el grafiti y se disponían a abandonar la zona. Todos los chicos cruzaron la V-30 corriendo y de manera imprudente, una de las vías más transitadas de la zona.

Los compañeros de Nacho lograron traspasar la vía, pero a Nacho lo arrolló un vehículo que pasaba por la zona y al que no le dio tiempo para reaccionar y no impactar con el menor.

Imagen de la altura de la vía en la que se produjo el fatal desenlace | Google Maps

 

El propio conductor del vehículo fue quien llamó al 112 informando de lo acontecido. Nacho salió disparado a causa del fortísimo impacto y su cuerpo fue hallado a 30 metros de la zona del impacto incial. Fue encontrado con restos de pintura y con el cuerpo mutilado en pedazos, los cuales fueron hallados por diferentes zonas de la calzada.

Las asistencias tuvieron que atender hasta a seis personas: cuatro familiares del fallecido y el conductor y copiloto del vehículo, que sufrió una crisis de ansiedad, según el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias).

La V-30 alberga uno de los más altos porcentajes de siniestralidad de la provincia valenciana | Consorci Bombers València

 

Hoy, lunes 13 de mayo, la familia estará presente en el Tanatorio Municipal de Valencia a partir de las 16.30 horas, y mañana martes se celebrará a las 11 de la mañana una misa en el mismo tanatorio. Los amigos de Nacho le han rendido tributo  pintando un grafiti en el que se puede leer: «RIP KONER».

Muestras de apoyo para Nacho

Muchos han sido los mensajes que se han publicado mostrando su apoyo y enviando cariño a los familiares del menor. El mismo domingo, el club en el que jugaba Nacho publicaba un comunicando enviando todo el apoyo posible a la familia. «Desde estas líneas queremos manifestar nuestro más sentido pésame y apoyo a los familiares, amigos y a toda la familia del Dragon Force».

Han añadido que «desde que se enfundó nuestros colores se convirtió en un referente para el club, tanto dentro como fuera del campo».

 

 

 

 

 

Comentarios