Fallece un motorista en una colisión frontal con un turismo en Teulada (Alicante)

El accidente tuvo lugar a las 12.30 horas del sábado
El motorista falleció en el momento del accidente | España Diario

Un motorista ha muerto en un accidente en Teulada (Alicante) este fin de semana y una mujer ha fallecido al sufrir un atropello en la CV-36, en Picanya (Valencia), según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

El primer siniestro tuvo lugar a las 12.30 horas del sábado, en el Camí del Pou de Teulada, donde se produjo una colisión frontal entre un coche y un ciclomotor. El conductor de este último vehículo falleció.

Más tarde, a las 18.46 del sábado, otra persona perdió la vida en un accidente de tráfico. Esta vez en el kilómetro dos de la carretera CV-36, en Picanya. Un coche atropelló a una mujer que caminaba por el arcén de la vía de servicio.

La víctima, que no ha podido ser identificada, y finalmente falleció como consecuencia del siniestro.

Fallece un motorista en una colisión frontal con un turismo en Xixona (Alicante)

Un motorista ha fallecido tras sufrir una colisión frontal con un turismo en una carretera convencional en Xixona (Alicante).

El suceso ha ocurrido este viernes en torno a las 12.30 horas, cuando ambos vehículos han chocado en el kilómetro 4,4 de la CV-780 a su paso por esta localidad de l'Alacantí.

Juanjo, padre de Alejandro, el joven legionario muerto: «El disparo fue del sargento»

Alejandro, el joven Caballero legionario perteneciente al Tercio ‘Don Juan de Austria’ 3º de 22 años y natural de Palma de Mallorca, perdió la vida en el Campo de Maniobras de Agost (Alicante) el pasado 23 de marzo. La versión oficial de los hechos indica que murió porque un proyectil de un fusil HK de 5.56 milímetros rebotó y le entró por la axila, perforándole el pulmón, durante un ejercicio de fuego real.

Sin embargo, el levantamiento del secreto de sumario este mes de julio ha desmentido la versión oficial y se está a la espera de que se lleve a cabo el juicio por la muerte del joven.