Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MADRID

Una madre salta al vacío desde un 2º piso y con su hija de 2 años en brazos

ÚLTIMA HORA

Dos muertos al estrellarse una nave del Ejército del Aire en el Mar Menor

Un motorista fallecido y dos heridos en varios accidentes en Valencia

Un hombre de 44 años ha perdido la vida al chocar contra otra motocicleta entre Bocairent y Ontinyent
Imagen de archivo de un accidente de moto | Cedida

 

Un motorista de 44 años ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente con otro motorista en la carretera entre las localidades valencianas de Bocairent y Ontinyent.

Según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgnecias (CICU), el suceso ha ocurrido en torno a las 12.00 horas en esta vía, conocida como 'barranc d'Ontinyent', que une estas dos localidades de la Vall d'Albaida.

Hasta el lugar se ha trasladado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un SVB, que han trasladado al otro varón, de 47 años, al hospital de Ontinyent por policontusiones.

Herida al chocar contra un guardarraíl en la A-7 en Alcoi

Una mujer ha resultado herida este domingo por la mañana tras colisionar su vehículo con el guardarraíl de la autovía A-7 a la altura de Alcoi.

El accidente se ha producido en torno a las 9.00 horas en el kilómetro 453 sentido Valencia de la Autovía del Mediterráneo, a su paso por el término municipal de la capital de l'Alcoià.

Por causas que no han trascendido, el accidente se ha producido al salirse de la carretera un turismo y empotrarse contra el guardarrail. La única ocupante del vehículo se ha quedado atrapada en el vehículo y cuatro vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Ibi y el de Concentaina se han trasladado hasta el lugar del accidente para poder rescatarla.

La conductora ha sido atendida in situ por los sanitarios, que finalmente la han trasladado al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoi por presentar dolor torácico.

La carretera ha permanecido cortada al tráfico en sentido Valencia mientras ha durado la intervención, hasta poco antes de las 10.00 horas.