ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

CASO JULEN:

Confirman que el pequeño sufrió lesiones provocadas por el equipo de rescate

INVESTIDURA:

Pedro Sánchez pierde la 1a votación con la abstención de Podemos y el ‘no’ de ERC

Muere un joven y tres heridos, una niña de 5 entre ellos, en un accidente en Villena (Alicante)

Ha ocurrido en la CV-81
Todos los heridos han sido trasladados al centro médico de Elda | España Diario

 

Un joven de 23 años falleció este jueves por la noche en Villena (Alicante) en un accidente entre dos coches en el que resultaron heridas tres personas: dos adultos y una niña de cinco años.

El siniestro se produjo sobre las 23.15 horas de la pasada jornada en la carretera CV-81, dentro del término municipal de Villena, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Como consecuencia, el joven de 23 años falleció y tres de los ocupantes del otro coche resultaron heridos: un hombre de 39 años con fractura de pelvis, una mujer de 39 con varios golpes y una niña de cinco años con dolor abdominal y cervical.

Todos los afectados fueron trasladados al hospital de la vecina localidad de Elda (Alicante) en dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB).

Muere un trabajador al derribarse un muro en una vivienda en Dolores (Alicante)

Un trabajador de 52 años falleció este jueves en Dolores (Alicante) al derribarse el muro en una obra de una vivienda, mientras que otro albañil sufrió varios golpes.

El accidente laboral se produjo sobre las cinco de la tarde de la pasada jornada en la partida Escorredors de la localidad, al derribarse una pared de la construcción, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Como consecuencia, el operario de 52 años falleció en el acto. Los servicios médicos del Soporte Vital Básico (SVB) intentaron practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada pero no hubo respuesta.

Encuentran en buen estado a David Martínez, desaparecido en Alicante hace cinco días

La asociación SOS Desaparecidos ha anunciado este jueves, 27 de junio, en redes sociales el hallazgo de David Martínez Bernal, de 42 años desaparecido el pasado sábado 22 de junio en Alicante. Según han informado, se encuentra en buen estado.

El desaparecido mide 1,58 metros de altura, delgado, pelo castaño, tiene los ojos marrones y tiene varios tatuajes en su piel.