Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece en el hospital el joven que chocó en patinete contra una moto hace dos días en Valencia

Ocurrió en la carretera Tavernes Blanques-Carpesa

 

Imagen del centro médico en el que ha fallecido el joven | España Diario

 

El chico de 20 años que estaba hospitalizado desde el martes tras chocar contra una moto mientras iba en patinete por la carretera Tavernes Blanques-Carpesa (Valencia) falleció este jueves, 2 de mayo, según fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El accidente se produjo sobre las 18.45 horas del pasado martes, 30 de abril, al colisionar el patinete y la moto. El conductor del patinete sufrió varias contusiones y fue trasladado al Hospital Clínico de València con pronóstico reservado.

Tras dos días hospitalizado, el joven falleció este pasado jueves en el Clínico. Por su parte, el hombre que iba en la moto, de 38 años, fue trasladado al Hospital La Fe de València por una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB).

Fran, el recortador de 19 años corneado mortalmente en las fiestas de Xilxes

Pese a ser el miembro más joven de una familia de aficionados a la tauromaquia, hacía años que demostraba su valor ante los astados participando en festejos como recortador. Él y sus familiares eran miembros de la comisión de fiestas de Sant Vicente de la localidad donde perdió la vida. Falleció el que era considerado una de las mayores promesas de las fiestas taurinas de la zona y asiduo a estos festejos en la provincia de Castellón y Valencia. 

Este 1 de mayo asistía a una nueva exhibición taurina en la que en principio nadie esperaba que pudiera pasar lo sucedido. El joven era unos de los recortadores que tendría que lidiar con los toros de la ganadería de José Mur. 

El drama de Gerard: le amputaron una pierna y le administraron medicamentos caducados

Gerard es un niño que hoy tiene 6 años. En breve iniciará la escuela primaria, pero no lo podrá hacer de una manera común. Gerard vino al mundo a principios de agosto de 2013, pero lo hizo de manera prematura: nació con 25 semanas y pesó 880 gramos. Los problemas no solo los tuvieron con los primeros días y con el parto de emergencia, sino que desde el propio centro médico cometieron varias negligencias, lo que ha repercutido en que Gerard tenga una pierna amputada.

Su madre, Ana, recuerda el día en el que le fue amputada la pierna a su hijo mediante una operación quirúrgica en el Hospital General de Castellón: «Fue el nueve de septiembre. Al mediodía», comentaba la madre al medio ‘El Español’, a quienes ha concedido una entrevista.