Muere un hombre ahogado cerca de un espigón de Alicante

Las emergencias han intentado reanimar a la víctima, aunque sin éxito

 

Un hombre de unos 50 años ha fallecido hoy ahogado en el espigón del puerto de Alicante situado en la zona de Levante, ha informado el ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

La policía local y un equipo del SAMU ha tratado de reanimar al varón, que había sido avistado por miembros de Protección Civil, aunque los esfuerzos no han tenido éxito.

Por otra parte, Protección Civil y la empresa de socorrismo Proactiva han rescatado a un padre y a su hija cuando tenían dificultades para salir del agua en el momento en el que navegaban en una tabla en la zona de La Cantera.

Un niño de 3 años es rescatado tras ahogarse en la playa Cabo Roig de Orihuela (Alicante)

Un niño de tres años ha ingresado con síntomas de ahogamiento en el Hospital General de Alicante, con pronóstico reservado, tras ser trasladado por un helicóptero medicalizado desde la playa Cabo Roig (Orihuela), según ha informado el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias).

El CICU ha recibido un aviso a las 9.05 horas en el que se alertaba de la presencia de un niño de tres años con síntomas de ahogamiento en Cabo Roig (Orihuela).

Encuentran sin vida a Carmen, desaparecida el viernes en Puerto de Sagunto, Valencia

La Guardia Civil ha informado este domingo del hallazgo del cuerpo sin vida de Carmen Albalat, la mujer de 77 años desaparecida en el Puerto de Sagunto (Valencia) desde este viernes y que estaba afectada de Alzheimer.

A través de las redes sociales, la Benemérita ha agradecido la colaboración en la búsqueda de la mujer, que atendía al nombre de Nani y que las fuerzas de seguridad buscaban desde su desaparición, este viernes, en el Puerto de Sagunto.