ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece Adrián Soler, el capitán del Juvenil del CD Campello de Alicante

Hace dos años le diagnosticaron cáncer de páncreas
Fallece Adrián Soler, el capitán del Juvenil del CD Campello de Alicante. | CD Campello

 

La tragedia tiñe este fin de semana el fútbol español. Adrián Soler, capitán del Juvenil del CD El Campello, en Alicante, ha fallecido este viernes tras una larga lucha contra el cáncer. Como relatan varios medios locales, hace dos años Soler recibió la peor noticia de todas, se le había detectado un cáncer de páncreas. Su lucha ha sido incansable y siempre ha tenido el apoyo de los suyos.

 

Fallece Adrián Soler, el capitán incansable que luchó hasta el final

La dura enfermedad lo alejó dos veces del terreno de juego tras su diagnóstico. Tras su primera operación, Adrián volvió a liderar a su equipo en la temporada 2017/18, pero poco después, en diciembre de 2017, tuvo que volver a abandonar el fútbol para volver a pasar por el quirófano.

 

Adrián era el capitán de su equipo, el Juvenil del CD El Campello y todos lo reconocen como un luchador incansable. El club ha querido homenajearlo con unas palabras en su cuenta oficial de Facebook. «Queremos mostrar todo nuestro apoyo a la familia de Adrián Soler tras los últimos acontecimientos», empezaba el club en su comunicado.

 

El club ha despedido a Adrián en un emotivo comunicado

«Adrián, desde el primer momento que lo conocimos nos transmitió ilusión y nos contagió su sonrisa. Hoy nos ha dejado uno de nuestros mejores guerreros, no solo hablamos de lo deportivo, ya que Soler nos ha demostrado a todos que no hay de dejar de pelear hasta el final», afirma el club.

 

 

El Club Deportivo El Campello también ha querido alabar la capacidad de superación y de lucha contra su enfermedad. «Nunca dejó de luchar contra su enfermedad y así lo vamos a recordar siempre, como un gran luchador», afirman desde el club. La repentina pérdida del jugador ha sido un mazazo para todos sus compañeros, el club y su familia, pero prometen dedicarle todos sus éxitos. Descansa en paz, Capitán.