ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece en un accidente entre dos vehículos en la A-70, en San Juan de Alicante

Otra persona implicada en el impacto ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital
Imagen de un vehículo de emergencias del SAMU de Alicante | Cedida

 

Un hombre de 50 años ha muerto esta madrugada en un accidente ocurrido al colisionar un coche contra un vehículo de conservación de carreteras en la autovía A-70, en el término municipal de Sant Joan d'Alacant (Alicante).

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se ha registrado a las 5.20 horas de este martes cuando un coche que circulaba por esa autovía ha colisionado con un vehículo de conservación de carreteras en el kilómetro 5.

El CICU ha movilizado una unidad de SVB y una del SAMU. El equipo médico ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 50 años y ha asistido a otro de 55 años por contusiones. El herido ha sido trasladado posteriormente al Hospital Perpetuo Socorro de Alicante en la ambulancia SVB.

Muere al chocar con un puente y despeñarse por un terraplén en Parcent

Un hombre de 23 años ha fallecido esta madrugada en Parcent (Alicante) al chocar contra puente y despeñarse por un terraplén con la furgoneta en la CV-715, una carretera secundaria de montaña, según el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido sobre las 5.45 horas de este sábado en el kilómetro 25,5000 de la CV-715, dentro del término municipal de Parcent.

En este punto, el joven que viajaba solo en la furgoneta ha chocado contra un puente y ha sufrido seguidamente un despeñamiento por un terraplén, tras lo que ha fallecido en el acto.