ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Evacuan a todos los inquilinos de un hotel de Benidorm por un incendio

Las llamas se han originado en la cocina del establecimiento, ubicado en la plaza Triangular
Evacuan a los clientes de un hotel de Benidorm tras incendiarse la cocina | EP

 

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha tenido que evacuar a todos los clientes de un hotel de Benidorm después de que se haya declarado un incendio en la cocina del mismo y se propagara el humo por los conductos de ventilación, afectando a las plantas superiores. 

Tal y como han detallado los efectivos de Bomberos, el incendio se ha declarado en torno a las 12:30 horas de este sábado, 27 de noviembre, en un hotel ubicado en la plaza Triangular de Benidorm, donde se encontraban unas 50 personas. 

Una hora después de que se declarasen las llamas se finalizó la intervención sin que haya habido que lamentar daños personales salvo un trabajador del hotel que, mientras colaboraba con los bomberos, inhaló humo y tuvo que recibir asistencia. 

Un hombre cae 10 metros por una ladera en Benidorm

En Serra Gelada, Benidorm, un hombre de 70 años ha tenido que ser rescatado tras caerse por una ladera mientras caminaba y caía rodando por una distancia de unos 10 metros. 

Al parecer, el afectado se encontraba paseando junto a su pareja cuando tuvo lugar el accidente, sufriendo una serie de heridas y golpes en la cabeza, los hombros y el costado por los que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Detienen a un hombre por revender móviles de alta gama

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un repartidor de había sustraído hasta nueve móviles de alta gama que tenía que repartir y que no llegó a entregar a sus propietarios, ya que los sustrajo para revenderlos. 

La detención se ha producido después de que la empresa denunciara que había una serie de paquetes que nunca se habían entregado a sus legítimos receptores. Esto desencadenó una investigación en la que se descubrió que uno de los empleados se estaba apropiando de ellos. 

Los efectivos comprobaron, además, que el empleado no escaneaba la mercancía que recibía y guardaba los paquetes en la cabina del camión sin escanearlos en su PDA, con lo que conseguía que en la empresa constara como depositado en el almacén. 

A través de este procedimiento, el ahora detenido logró hasta nueve teléfonos móviiles de alta gama, valorados todos ellos en más de 6.000 euros. Actualmente, el detenido, de 31 años, ha sido puesto en libertad a espera de ser citado por el juzgado.