ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Encuentran a un anciano con Alzehimer desaparecido en La Romana, en Alicante

Además, hallan el cadáver de un hombre en la bodega de un barco en Alicante
El anciano desaparecido ha sido trasladado inmediatamente a dependencias médicas | España Diario

 

El hombre con 79 años y Alzhéimer desaparecido en La Romana (Alicante) ha sido encontrado este sábado por la mañana y trasladado al Hospital General de Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El anciano desapareció sobre las 16.40 horas de este pasado viernes, 4 de enero, en el entorno de La Romana y lo han encontrado a las nueve de la mañana de este sábado.

Una vez identificado, el hombre ha sido trasladado en helicóptero por efectivos de bomberos, y posteriormente derivado al Hospital General en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

 

Hallan el cadáver de un hombre en la bodega de un barco en Alicante

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre de 34 años y nacionalidad española, cuyo cadáver ha sido localizado a primera hora de este lunes, 31 de diciembre, en la bodega de un barco mercante atracado en el puerto de Alicante.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que a primera hora de la mañana, varios trabajadores del mercante han localizado el cuerpo sin vida del hombre que, aparentemente, no presentaba signos de violencia.