Encuentran el cuerpo sin vida de un joven ahorcado en un parque de Vinaroz, Castellón

Un vecino que paseaba por la zona lo vio colgado de un árbol
El cuerpo sin vida del joven ha sido encontrado en este pinar | GSV

 

Un joven ha sido encontrado sin vida este lunes en un parque de Vinaroz, en Castellón. Concretamente, el fallecido, senegalés de entre 25 y 30 años, se habría ahorcado en un árbol de un pinar, de la zona de Fora Forat, donde se hay máquinas de calistenia, una modalidad de ejercicio al aire libre.

La Policía Local de Vinaroz ha recibido el aviso de la localización del cadáver sobre las 06.32 horas después de una llamada al 112, según recogía 'El Periódico Mediterráneo'.  Un vecino que se paseaba por la zona ha sido quién ha hecho el trágico hallazgo.

Una patrulla se ha desplazado al lugar de los hechos y ha confirmado la muerte del joven. Minutos después, agentes de la Guardia Civil también se han dirigido a la zona, antes que la brigada judicial se ha hecho cargo del caso y haya abierto una investigación. 

La zona donde ha sido localizado el cuerpo es muy frecuentada por los vecinos, pues es habitual ver gente corriendo, yendo en bicicleta o aprovechando la zona de máquinas para ponerse en forma.  

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios