CATALUÑA

🚨🚔VÍDEO: Atropellado 1 menor por los Mossos durante las protestas

CATALUÑA

‼1 padre huye de casa con su bebé en brazos por el fuego amenazante

Cinco jóvenes son detenidos acusados de la violación a una turista noruega en Benidorm

La víctima se personó en un centro médico de la zona después de que sucediera la agresión sexual
La joven se presentó en dependencias médicas tras lo sucedido | España Diario

 

La Guardia Civil ha efectuado la detención de cinco jóvenes de nacionalidad francesa, de entre 18 y 19 años, por haber violado a una joven noruega con residencia en Alfaz del Pi (Alicante). Las detenciones se han producido en Benidorm.

La víctima se personó en un centro médico de la zona después de que sucediera la agresión sexual, tras lo cual el propio hospital puso de manifiesto los hechos ante las autoridades, que acabaron con la detención de los cinco presuntos culpables.

Este jueves pasarán a disposición judicial. Mientras tanto, se investiga sobre el grado de actuación y culpabilidad de cada uno de los cinco jóvenes.

Hacer caca en el agua: la peligrosa y repugnante moda que asola las piscinas españolas

Los primeros casos fueron registrados en Valencia, pero este reto se ha ido extendiendo peligrosamentepor las piscinas de otras provincias como Alicante y Castellón. Según explica ‘València Diari’, los diferentes ayuntamientos que se han visto afectados han alertado sobre esta moda haciendo un llamamiento al civismo.

Además, algunos también han puesto en marcha determinadas medidas para poner fin a estos desagradables incidentes.

Muere un joven tras saltar con un paracaídas desde un silo de Sant Vicent del Raspeig (Alicante)

Un joven de 29 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles, 7 de agosto, en un accidente con paracaídas al saltar de una altura aproximada de unos 50 metros desde uno de los silos de la cementera de Sant Vicent del Raspeig (Alicante), empresa que en una de sus instalaciones no tiene actividad.

Un amigo, que le acompañaba y que también se disponía a saltar, fue testigo de lo ocurrido y dio aviso del accidente sobre las 00.55 horas.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios