3 jóvenes detenidos por dar una paliza a otro que les reprochó estar molestando a su amiga en Valencia

Los detenidos cuentan con antecedentes
Los agentes detuvieron a los tres agresores | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes acusados de propinar una paliza a otro, que acabó en el hospital, donde tuvo que ser operado de una fractura de cadera y fémur. Los hechos sucedieron en las inmediaciones de una discoteca de Algemesí (Valencia) cuando la víctima recriminó a sus atacantes porque estaban molestando a una amiga.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos sucedieron sobre las 6.00 horas del pasado día 19 en las inmediaciones de una discoteca de la localidad de Algemesí. Los detenidos son tres jóvenes de entre 21 y 27 años, de nacionalidad española, a los que se les atribuye un delito de lesiones.

Estaban molestando a una amiga de la víctima

Los ahora detenidos supuestamente agredieron a la salida de una discoteca a otro, que tuvo que ser operado en el hospital por una fractura de cadera y fémur, además de presentar múltiples traumatismos en cabeza, ojos y labios.

Según la Policía, al parecer, unos jóvenes estaban supuestamente molestando a una chica y al recriminarles un amigo su actitud, le agredieron hasta el punto de dejarle gravemente herido. Los agentes que acudieron al lugar localizaron a la víctima y a varios testigos, y solicitaron una ambulancia que trasladó al herido a un hospital, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Durante las investigaciones los policías identificaron a los tres presuntos agresores, que fueron localizados y detenidos como presuntos autores de las lesiones. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios